La tabacalera Massalin Particulares anunció un nuevo aumento de cigarrillos para todas sus marcas: Parliament, Philip Morris, Marlboro, Chesterfield y Harmony. Es el sexto aumento en lo que va del año y ya impactó en kioscos, estaciones de servicio y tabaquerías, aunque en muchos locales los precios son aún más elevados.

El aumento aplicado a partir del sábado 14 de septiembre aunque con listas de precios que se distribuyeron en los primeros días de la semana, alcanza en promedio el 10%. Hasta el momento, no hay novedades con respecto a aumentos en otras marcas, pertenecientes en su mayoría a Sarandí, British Tobacco y Japan Tobacco.

Los más caros de los cigarrillos fabricados por Massalin Particulares, los Parliament, tuvieron un aumento que los llevó a los $4.080, mientras que la marca Marlboro oscila entre los $2.170 y los $3.620. La marca Philip Morris, la más vendida de la mencionada tabacalera, está ente los $1.790 y los $3.040, dependiendo el atado que se compre.

Los Chesterfield son una opción más económica que las anteriores, con precios entre los $1.190 y los $2.450. Una opción económica de cigarrillos negros, son los que se venden bajo la firma de Harmony, a $2.010. Además, desde unos meses atrás, Massalin Particulares ofrece también los Marlboro Crafted, que se venden a $1.350 o $1.650, dependiendo el atado.

Cabe señalar que, aunque estos precios no son una simple sugerencia y la venta de ellos a otro valor está penada, muchos kioscos, sin importar si son particulares o franquicia, desde hace años no cumplen con la normativa y manejan un precio más alto que el de lista.

Puede ser una imagen de 1 persona, encendedor y texto

By Alejandro vertz

HACEMOS PERIODISMO LIBRE E INDEPENDIENTE , NOTICIAS LOCALES PROVINCIALES Y NACIONALES , CREEMOS QUE ES IMPOSIBLE CORREGIR LOS ABUSOS DE PODER A NO SER QUE SEPAMOS .....QUE ESTÁN SUCEDIENDO.

Deja un comentario