Según informó la policía local, cuando ocurrió la tragedia los dos menores estaban cerca de la orilla en la zona de la costanera, acompañados por familiares y amigos.

Según relataron los testigos, ingresaron al agua y uno de ellos cayó a un pozo. El amigo, en medio de la desesperación, intentó rescatarlo pero ambos murieron ahogados tras ser arrastrados por la corriente.

Todo ocurrió a las 17.45 horas del pasado viernes. Los dos adolescentes fueron hallados ahogados en el lecho pasadas las 18.30, cerca de la zona en la que habían sido vistos por última vez.

Las víctimas fueron identificadas como Santiago Ringelberg de 13 años y Benjamín Villafañe, de 15. Los cuerpos de ambos fueron llevados por la prefectura al Hospital San José.

La muerte de los dos adolescentes de 13 y 15 años se suma al fallecimiento de dos nenes de 10 y 12 que también murieron ahogados, en el Rio Corriente, semanas atrás. En ese mismo hecho, otro nene de 8 y un adolescente de 13 fueron rescatados con vida, publicó Radiosudamericana.

By Alejandro vertz

HACEMOS PERIODISMO LIBRE E INDEPENDIENTE , NOTICIAS LOCALES PROVINCIALES Y NACIONALES , CREEMOS QUE ES IMPOSIBLE CORREGIR LOS ABUSOS DE PODER A NO SER QUE SEPAMOS .....QUE ESTÁN SUCEDIENDO.

Deja un comentario