La reunión casi se va de cauce cuando Espert y Castagnetto (UP) tuvieron un duro cruce que amenazó con terminar la jornada antes de tiempo.
El conflicto se suscitó porque el economista le cortó la palabra a la diputada de izquierda Biassi, y, solidario, el Kirchnerista Pedrini hizo una pausa para que su colega pudiera hablar.
Espert le cedió la palabra a Iparraguirre, también de UP, y luego amenazó con cortar la reunión. “No, no, no podés hacer esto! ¡No podés ser tan chanta y autoritario!”, le gritó Pedrini.
Scioli le sugirió por lo bajo a Espert que no cerrada la reunión y cuando se retomó Castgnetto le recriminó su modo de conducir.
El economista le pidió calma señalándolo y no fue la mejor idea. “A mí no me señala nadie!. Vos me tenés que tratar bien”, le reclamó Castagneto y salió de su silla para abalanzarse sobre Espert.
“No me toqués”, le advertía el economista a un Castagneto que estaba dispuesto a pelear. “A nadie me señaló en mi vida”, le gritaba el exfutbolista. Espert apagó el micrófono y sin levantarse de su silla logró calmar a su colega, para que se retomaran las preguntas.
La nota completa en el link de nuestra bio.
Mauricio Cantando | @mauriciocantando