Enrique Héctor Fabiani fue visto por última vez el 5 de junio en un campo de Villaguay, cuando fue a cazar con sus amigos.
- El notable palacio que fue declarado monumento histórico nacional y queda en una bella ciudad de Entre Ríos
- Roberto García Moritán se refugia en Entre Ríos tras su separación de Pampita
El pasado 5 de junio, el jubilado Enrique Héctor Fabiani desapareció en Entre Ríos luego de haber salido a cazar con sus amigos el día anterior y no regresar a su domicilio. A más de cien días del hecho, se realizaron nuevos rastrillajes e intentaron dictaminar las declaraciones pendientes.
Los resultados del procedimiento llevado a cabo fueron negativos, y su hija Melisa Fabiani, reveló que el martes pasado se terminaron de revisar nueve pozos, en donde los Bomberos tiraron ganchos y realizaron “un operativo como corresponde”.
Aldeas de alemanes, playas y parques: los encantos de Diamante, una bella ciudad en Entre Ríos
Efemérides: qué pasó un día como hoy, 26 de octubre
Además, explicó que “ahora hay seis puntos más de búsqueda, donde van a revisar dentro de los 10 kilómetros a la redonda”, en declaraciones a Noticias Argentinas. Aunque por el momento, no les informaron qué lugares se investigarán, pero aseguró que por las inclemencias climáticas el trabajo fue más complicado para realizar una investigación limpia.
Desesperada búsqueda del hombre de 74 años.
Por otro parte, señaló: “Con respecto a la declaración de Lodi Reyes y de Kelly Trevisán (principales sospechosos), que habían quedado en declarar hace dos meses, todavía no se presentaron. Por ese motivo, el fiscal iba a ir a Alcaraz a tomarles testimonio directamente porque ya estaba con la paciencia colmada luego de dos meses en que no se presentaron”. De todas formas, no se sabe el día exacto en el que el fiscal viajará hacia allí.
Por último, tras ser consultada sobre el porqué no se pudo presentar Trevisán en el careo, Melisa respondió: “La mujer de Lodi dice que estaba en Buenos Aires, porque el marido estaba internado, aunque no sé si lo habrán corroborado o no”.
El pedido de ayuda y meses sin resultados
“No se olviden que mi papá es un Loan de 74 años, la edad no tiene que ser un impedimento para que se viralice una foto”, había señalado su hija un mes después de la desaparición. “Es un padre de tres hijos, es abuelo y bisabuelo. Por favor, estamos desesperados y necesitamos que alguien nos ayude”.
La hija del hombre oriundo de Santa Fe aseguró también: “Nos dijeron que la foto de mi papá iba a estar en todos los peajes y estaciones de ómnibus, pero no hay fotos ni de él, ni de Loan”.
En diálogo con Noticias Argentinas, la familiar del hombre informó que aún no hay novedades de la recompensa y tampoco un “dato válido”. En línea con eso, denunció que desde la presidencia hay “un silencio absoluto” y volvió a pedir por la ayuda de los medios para viralizar la problemática.