Un joven de 25 años falleció tras colisionar contra una palmera cuando conducía su motocicleta. El hecho ocurrió en Avenida Illia y Rio Negro de la ciudad de Gualeguaychú.
octubre 5, 2024
Este sábado por la mañana, un joven de 25 años falleció tras colisionar contra una palmera cuando conducía su motocicleta a alta velocidad. El hecho ocurrió sobre los canteros de Avenida Illia y Rio Negro de la ciudad de Gualeguaychú.
Según el informe policial, los efectivos se hicieron presentes tras un llamado al 911 y encontraron al joven tirado sobre los canteros de Avenida Illia. Un testigo entrevistado por los funcionaros expresó que se encontraba junto a su esposa circulando en su auto por calle Rio Negro y al llegar a la intersección con Av. Illia observó a un hombre conduciendo a gran velocidad y, al intentar esquivarlo, termina impactando contra una palmera ubicada en los canteros de la Avenida.
El joven fue identificado como Marcelo Maximiliano Moreyra de 27 años y fue trasladado de manera urgente al nosocomio local. A las 9 de la mañana, personal medico del Hospital Centenario de Gualeguaychú informó que el joven falleció producto de las heridas.