AlejandroVertz.com

Un dirigente sindical de extracción peronista se sumó a la gestión de Rogelio Frigerio.

Se trata de José Ricardo Trlin Carelli, que viene del sindicalismo peronista. Es el secretario general de la Unión de Trabajadores de la Hotelería, Gastronomía y Turismo de la República Argentina (Uthgra) Paraná.

Fue designado como coordinador de Articulación Gremial en la Secretaría de Trabajo, que dirige Mariano Camoirano y que depende del ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso.

“Con gran orgullo, quiero compartir que he sido designado como Coordinador de Articulación Gremial en la Secretaría de Trabajo de la provincia de Entre Ríos. Esta nueva responsabilidad la asumo con compromiso y dedicación, como nexo entre los distintos sindicatos y la Secretaría, para fortalecer nuestra lucha por los derechos de los trabajadores”, anunció el dirigente.

Y destacó: “Agradezco especialmente al Gobernador Rogelio Frigerio, al Ministro de Trabajo Manuel Troncoso, al Secretario de Trabajo Mariano Camoirano, y a todos los compañeros y compañeras que han apoyado esta designación. Su respaldo es un impulso que refuerza mi compromiso en esta misión”.

“Para mí, que llevo con orgullo las banderas del sindicalismo, este cargo representa la oportunidad de continuar defendiendo los derechos de los trabajadores y de representar las causas justas que nos unen”, expresó.

El nuevo funcionario de Frigerio sostuvo que en el nuevo rol que ocupará en Gobierno “estaré siempre disponible para quienes necesiten un compañero dispuesto a escuchar y a ayudar. También enfocaré mi trabajo en acercar herramientas fundamentales a los trabajadores y sus familias: capacitación, defensa de derechos, y otras acciones esenciales para su bienestar”.

“Siempre he sido una persona de diálogo, y esa seguirá siendo mi prioridad”, postuló.

By Alejandro vertz

HACEMOS PERIODISMO LIBRE E INDEPENDIENTE , NOTICIAS LOCALES PROVINCIALES Y NACIONALES , CREEMOS QUE ES IMPOSIBLE CORREGIR LOS ABUSOS DE PODER A NO SER QUE SEPAMOS .....QUE ESTÁN SUCEDIENDO.

Deja un comentario