Una dramática persecución policial se desarrolló este miércoles en Concordia, cuando un hombre intentó escapar de las autoridades a bordo de un vehículo Volkswagen Fox negro, colisionando con un móvil policial e iniciando una intensa huida que finalizó en el barrio La Arrocera.
De acuerdo a lo informado a 7Paginas, la secuencia comenzó a las 11:45 horas, cuando funcionarios de la División Investigaciones, en tareas de patrullaje, intentaron identificar al conductor del vehículo. Al recibir la voz de alto, el sospechoso embistió al móvil policial en un intento por evadir la detención, provocando una colisión. Acto seguido, se dio a la fuga a alta velocidad, iniciándose una persecución que abarcó varias calles de la ciudad hasta llegar al barrio La Arrocera.
La situación culminó cuando el sujeto abandonó el vehículo y trató de huir a pie, escondiéndose en el fondo de una casilla de la zona. Con el refuerzo de otras unidades policiales, el hombre fue finalmente ubicado y detenido, en cumplimiento de la orden emitida por la fiscalía de turno.
El vehículo, junto a las pertenencias del delincuente, fue incautado y se dio intervención a la División Criminalística para proceder con la investigación correspondiente. La acción policial evitó que el individuo pudiera evadir la captura, poniendo fin a una escena que conmocionó a los vecinos y aumentó la vigilancia en la zona.