El incendio se produjo en una vivienda precaria ubicada en calle Elías al 1582 y el fuego arrasó con la estructura. Fue en horas del mediodía y aunque efectivos del cuartel de bomberos voluntarios llegaron al lugar los elementos combustionaron rápidamente haciendo imposible que se salvara algo y tuvieron que trabajar intensamente para sofocar las llamas y evitar que se propagara.

La propiedad de Antonio Barreto quedó reducida a cenizas producto del foco ígneo surgido de una cocina improvisada con un viejo lavarropas la que habitualmente usaba.

Una perra con sus siete cachorros fueron alcanzados por el fuego y lamentablemente no pudieron ser salvados.

La situación de la familia es límite porque no tienen donde alojarse por el momento y necesitan reconstruir su hogar porque no les quedó nada producto de las voraces llamas que fueron favorecidas por el viento, lo que además dificultó la tarea de los bomberos.

Se espera que la comunidad pueda ayudar en esta circunstancia tan lamentable y trágica para la vida de las mascotas de esta familia, haciendo llegar elementos para el hogar y lo que tengan a su alcance en la dirección mencionada.

Fuente :AP NOTICIAS

By Alejandro vertz

HACEMOS PERIODISMO LIBRE E INDEPENDIENTE , NOTICIAS LOCALES PROVINCIALES Y NACIONALES , CREEMOS QUE ES IMPOSIBLE CORREGIR LOS ABUSOS DE PODER A NO SER QUE SEPAMOS .....QUE ESTÁN SUCEDIENDO.

Deja un comentario