El intendente Adrián Fuertes, acompañado por el Secretario de Gobierno, Cultura y Educación, Florencio Montiel y la directora de Desarrollo Humano, Anabel Masine, recibieron la visita de la Ministra de Desarrollo Social de la provincia, Verónica Berisso, en un encuentro desarrollado este jueves 29 de agosto en el despacho del presidente municipal.
En conferencia de prensa, Fuertes destacó la importancia del diálogo con todos los funcionarios y subrayó que, a pesar de las dificultades que enfrenta el municipio, se prioriza la ayuda a quienes más lo necesitan.
“Desde la municipalidad, a pesar de la situación que atravesamos, estamos alimentando a 1.600 personas por día y comprando miles de bolsones mensualmente”, afirmó, refiriéndose al aumento en la demanda de asistencia alimentaria y la solicitud de apertura de nuevos comedores.
Luego, la ministra Berisso reconoció que “toda la provincia enfrenta urgencias” y que su visita tenía como objetivo obtener un panorama más claro de la situación actual.
Al finalizar, la directora de Desarrollo Humano, Anabel Masine, expresó que han trabajado “mano a mano” con la provincia para abordar las complejidades del acceso a alimentos, fortaleciendo los comedores y las asistencias directas en la comunidad.
FUENTE : AP NOTICIAS
Villaguay 2024-09-03